Seguidores

22/3/11

HOLA QUERIDAS AMIGAS.....

Hola amigas,,tanto tiempo..como han estado?,espero que todas bien junto a sus familias,yo por aca bien un poco ocupada con muchos cambios,pero echandolas mucho de menos,por eso estoy de vuelta por estos lados y para mi es un gusto ver a tantas amigas que les gusta mi blog,,muchas gracias ya pronto las visitare...
Ahora les dejare unas lindas prendas para mujer y espero que les guste,,ya de a poco me pondre al dia.
Un beso y abrazo fuerte....las quiero..que tengan un lindo miercoles..




3 comentarios:

Maritza dijo...

Ale, qué bueno que volviste!!!te estaba extrañando mucho. Bienvenida de nuevo a este mundo bloggeril. Están lindos estos trabajos en crochet. Un besote

kitty dijo...

Me alegro que estes de vuelta. Un beso.

Fiu dijo...

Muy lindas las publicaciones! especialmente para quienes empezamos con este bello arte. Esta página es de gran ayuda para las novatas como yo.
Un abrazo desde Suiza!