Seguidores

7/7/10

MAS ESQUEMAS DE FLORES

5 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Alejandra, me gusta pasearme por tu blog porque como eres tan generosa, siempre enseñas cositas hermosas. Todas las florecitas están preciosas- Que pases un buen día, un besote

Lulica dijo...

Hola Ale, gracias por tu visita, amiga que lindo esta tu blog, con tantos aportes, me llevare algunos, las florcitas hermosas uchas gracias por compartirlo con todas. un besito
Lulica

Chela dijo...

Hola Alejandra,
Gracias por tu visita, estaba segura que ya me habia registrado como tu seguidora, pero no. Realmente no se ni en que dia vivo ultimamente con tanto trabajo, ufff!

La manta azul y blanca bellisima, no tengo el patron, la venden en anniesattic.com, la verdad vale la pena tenerla, si me animo a comprarlo te aviso :D, aqui puedes encontrar un paso a paso de otra mucho mas sencilla:
http://miva63crochet.blogspot.com/2008/01/paso-paso-de-la-colcha-round-ripple.html
y todavia no traduzco la otra similar a esta, necesitamos mas horas del diaaa!!!

Gracias por compartir tan bellos disenos
Un beso!!!!

Rosana dijo...

Hola Alejandra!!!!
Que amorosa eres al compartir esta linda y clarisima informacion.
Besitos.

Lulica con cariño dijo...

♥ Estoy en tu Blog por 3 motivos:

♥ 1°: Vine para dar una ojeada...
♥ y desearte un feliz fin de semana

♥ ------- \\\|///-------
♥ ------- (@ @)-------
♥ ---ooO--(_)—Ooo---

♥ 2º: Para dejarte una estrella
♥ que brille todo el tiempo...
♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *

♥ 3º: Para que vos te acordes de mi
♥ como yo me acuerdo siempre de vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥ Te dejo también un camión lleno de besos...

♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
♥ | ♥.BESOS.♥ ||||| __ |'|'""\\__
♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lulica para vos